ESTRENA PIEL CADA DÍA
07/JUNIO/2017
Parece que es en esta época del año cuando más se habla del concepto “exfoliación”, pues es cuando más nos preocupamos por lucir una piel suave, luminosa y sana. Sin embargo, nos gusta recordar que es durante todo el año cuando debe realizarse.
La piel de nuestro cuerpo se renueva constantemente de forma natural. Cada 2 o 3 semanas, células nuevas reemplazan a las que van muriendo, sin embargo parte de estas células muertas permanecen adheridas a la nueva capa de piel y no cumplen función alguna, por lo tanto es conveniente eliminarlas.
¿Qué te recomendamos?
Te recomendamos utilizar nuestro producto estrella para una exfoliación corporal. Se trata de nuestro Guante Kessa. El guante Kessa es un accesorio esencial de belleza en la cosmética marroquí, que se utiliza desde siempre en los hammans o baños árabes. Es ideal para la exfoliación y el masaje corporal.
¿Cómo utilizarla?
Paso 1. Prepara tu piel, reblandécela. Para que la piel esté preparada para una buena exfoliación se recomienda usar el guante kessa después de un baño con agua caliente. Podemos incluso dejar la puerta cerrada y simular nuestro propio Hamman en casa.
Paso 2. Exfolia tu piel, alísala. Utilice la manopla sin jabón, con el agua aún presente en su cuerpo es suficiente para humedecerla. Frote su piel en movimientos de arriba a abajo (mejor que circular, ya que puede irritar la piel). Conviene insistir en las zonas más secas del cuerpo (codos, rodillas y talones) ya que es donde suele acumularse más cantidad de piel muerta.
Y luce una piel renovada, cada día.
¿Qué beneficios tiene?
- Activa la regeneración de células.
- Mejora la circulación y previene la celulitis.
- Retira la piel muerta o dañada, combatiendo los signos de envejecimiento.
- Ayuda a las cremas y lociones a absorberse mejor.
- Reduce el pelo enquistado.