BRINDAMOS POR TI
20. DICIEMBRE. 2016
Hay muchas culturas en las que es tradición escribir los buenos deseos en un papel, para conservarlos; también se escriben las cosas malas que han ocurrido durante el año, para luego quemarlo, romperlo o incluso tirarlo por la ventana. Nosotros, nos sumamos a esta práctica.
Lo mejor de este año para Casalfe ha sido sin duda seguir contando con la confianza y el apoyo de nuestros antiguos y nuevos clientes, así como el trabajo y la ilusión de cada uno de los miembros de nuestro equipo para seguir sorprendiéndoos con nuevos artículos e ideas. A todos ellos, os damos las gracias y os conservamos, como a un buen deseo, en un papel durante un año más.
Las cosas malas del año, los errores que hayamos podido cometer, los analizamos y buscamos una solución. A estos, los tiramos por la ventana, con el compromiso de que no volverán a repetirse.
Y terminamos nuestro año brindando por el siguiente, por la alegría de seguir contando con vosotros… y sobre todo, ¡¡por que disfrutéis de las fiestas y las vacaciones tanto como lo haremos nosotros!!
PORQUE SIN TI, NO SERÍAMOS NOSOTROS